Orientamos nuestra búsqueda a personas con formación y experiencia no menor a un año en tareas vinculadas al área de Gestión Humana, en empresas de servicio mediano o gran porte. La persona llevara adelante tareas de RRHH tales como selección de personal, inducción, control de documentaciones, seguimiento de diversos procesos, entre otras.
COMPETENCIAS:
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- Cumplimiento de plazos
- Compromiso y responsabilidad
- Excelente manejo interpersonal
- Trabajo bajo presión
- Proactividad
- Autogestión, orden y método, capacidad de análisis
- Selección de Personal (anuncios, entrevistas, inducción)
- Coordinación de capacitaciones
- Recolectar la información para la liquidación, horas, faltas, retenciones, etc
- Realizar altas, bajas, contratos
- Control de reloj de personal
- Atención al personal
- Informes varios y datos para los indicadores del área
- Bachillerato en administración o analista de RRHH culminados
- Estudiantes avanzados de RRLL, Psicología, o carreras a fines
- Buenos conocimientos informáticos: Excel, Word, herramientas de Google, CRM, entre otros